top of page

Vestidos
Reglas de oro para comprar tu vestido de novia
Tu personalidad
La regla número 1 es sentirte cómoda y bella. Que el vestido se amolde a tu personalidad y te represente como sos. Tiene que ser lo que quieras y sientas en tu corazón, aunque resulte en un modelo poco frecuente.
Tu presupuesto
Hoy en día, cuidar el presupuesto es indispensable. Las opciones para encontrar tu vestido incluyen explorar en tiendas de novia y outlets, hacerse un vestido a medida o decantarse por renovar un vestido de novia usado o heredado
El entorno
Una boda en una iglesia no es igual que en una pequeña capilla, o una boda urbana no es lo mismo que una campestre.
Cita previa
Programá las citas con suficiente antelación, ya que las casas de novia suelen trabajar con un calendario para poder brindar sin interrupciones toda la atención que las novias requieren. Si te gustaron varios diseñadores, probate sus vestidos. No hay nada que perder.
Una segunda mirada
Asegurate de ir acompañada por alguien de confianza, que te diga su opinión sin compromiso. Esa persona que conoce tus gustos te puede indicar fehacientemente si el vestido te favorece o no.
Dejarse asesorar
Podés sentirte abrumada por la cantidad de información. Es el momento de probarse distintos diseños o cortes, con diferentes escotes, espaldas más o menos profundas, vestidos de novia cortos o los nuevos largos midi. Dejate asesorar por los profesionales y confiá en tu instinto.
Probarlo y sentirlo
Que lo experimentes, caminando, moviéndote, probando que la falda no se enrede entre tus piernas, que los breteles queden en su sitio, que puedas respirar…
Última regla de oro
Todas las novias son diferentes, novias de películas, novias de encaje, novias con bordados y abalorios, novias glamorosas, novias boho, novias escote corazón, novias años 20, novias princesas, novias etéreas, novias reinas por un día. La evolución en el mundo de los casamientos se traduce en una libertad de conceptos y en novias que no se atan a tradiciones.
bottom of page